preguntas frecuentes

7.jpg

¿Hay tienda física?

No, únicamente online, pero puedes encontrarnos en nuestros diferentes puntos de venta o en mercados por toda España. Para saber más, estate atento a nuestras rrss. Allí te lo contamos todo :)

 

¿Cómo utilizar un código de descuento?

Al finalizar tu compra, en el ''carrito'', aparecerá un apartado donde tendrás que introducir el código.

 

Tengo que cambiar algo de mi pedido, ¿cómo puedo hacerlo?

Ponte en contacto con nosotros cuanto antes, ya que si el pedido aún no ha sido enviado, podemos cancelarlo o modificarlo. En el momento que éste ha sido enviado, lamentablemente, nosotros no podemos hacer nada.

 

¿Puedo obtener más información sobre un producto?

¡Claro! Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas acerca de los productos. Puedes escribirnos en e-mail o contactar a través de la página de 'contacto' de la web.

¿Cómo cuido mis productos?

Límpialos con una gamuza seca y mantenlos lejos de cualquier posible roce. La cerámica es dura, pero no es resistente a todo! ;)

No he encontrado respuesta a mi pregunta, ¿que puedo hacer?

No dudes en mandarnos un email a la dirección: hola@misasuntospendientes.com

7.jpg

política de privacidad

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

 

El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

 

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente

 

b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

 

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

7.jpg

métodos de pago

- Crédito / Débito.
- Paypal.

- Si necesitas pagar de cualquier otra forma, escríbenos un email a hola@misasuntopendientes.com. Estaremos encantados de ayudarte :)